PRODUCTOS

Para mayor comodidad hemos agrupado nuestros productos en una serie de líneas de productos que encajan con la la producción de nuestros clientes del sector náutico.

TEJIDO DE LONA NÁUTICA

SERIE WATER

Acrílico con reverso de PVC

Las lonas WATER son tejidos de fibra acrílica tintada en masa con una cara recubierta de PVC, lo que las hace absolutamente impermeables. El recubrimiento de PVC se colorea para igualarlo con el color de la cara del acrílico, de este modo, se consigue combinar la elegancia del tejido acrílico con las prestaciones de impermeabilidad del PVC.

El recubrimiento de PVC está formulado para lograr una perfecta adhesión con el tejido acrílico. A diferencia de otros productos del mercado, el tejido WATER no craquea ni lamina y tiene una excelente estabilidad dimensional.

La cara libre de PVC está tratada para conseguir una buena repelencia al agua y al aceite, mientras que la cara recubierta está grabada con un diseño que le da una apariencia más textil al PVC.

Al ser un producto pesado y muy resistente, está especialmente indicado para embarcaciones que frecuentan zonas con condiciones climáticas extremas.

También es apto para su utilización como toldo en climas muy lluviosos. En este caso se debe tener en cuenta el peso del articulo al elegir los herrajes.

Las lonas WATER siguen un riguroso control de calidad a lo largo de todo el proceso de fabricación, cumpliendo con todos los requisitos de homologación para la obtención de la norma UNE-EN 13561:2004+A1:2009 (Toldos. Requisitos de prestaciones incluida la seguridad).

Características:

– Composición: 50% Fibra acrílica teñida en masa / 50% PVC
– Tipo de tejido: Acrílico impermeable translúcido
– Acabado: Acrílico con reverso PVC satinado grabado.
Tratamiento especial “Infinity” para toldos: repele el agua y
la suciedad generando una barrera anti-manchas y anti-moho
– Uso: Exterior

Gama de colores

SERIE MAR

Poliéster HT recubierto de PVC

Las lonas de la serie MAR son tejidos de poliéster de alta tenacidad recubierto con PVC y grabado por una cara.

Es un producto ligero, fácil de almacenar y totalmente impermeable y su acabado está formulado especialmente para facilitar la limpieza. Resiste perfectamente la putrefacción, el moho y la decoloración por acción del sol en condiciones atmosféricas normales.

MAR es la solución ideal para las cubiertas, fundas protectoras y Biminis.

Características:

– Poliéster de alta tenacidad 280 dtex. recubierto de PVC.
– Tipo de tejido: Impermeable translúcido.
– Acabado: Recubierto, lacado y grabado en una cara.
– Uso: Exterior.

Ventajas:

– Protección solar: Alta resistencia a la luz solar.
– Impermeable: Resistencia a la humedad.
– Imprimible: Gran variedad de colores.

Gama de colores

CINTA ACRÍLICA AWNING BRAID

100% acrílica

En Burifil disponemos de dos opciones de cinta elaborados a partir de fibra acrílica tintada en masa, con los que se logra un acabado homogéneo y de calidad en los toldos.

Características:

– Composición: 100% Fibra acrílica tintada en masa.
– Tamaño del rollo completo: 100 m.
– Presentación: carrete.
– Fácil de coser.
– Suave y flexible.
– Resistente a las manchas y UV.

Este tipo de cintas disponen de un mayor grado de flexibilidad, que facilita el zurcido tanto en curvas como en zigzag y que queda totalmente plano después de coser.

En cuanto a protección solar, las cintas cuentan con una alta resistencia a la luz solar.
Son muy resistentes al paso del tiempo tiempo.
Gran variedad de colores.

Las cintas acrílicas que ofrecemos en Burifil siguen un riguroso control de calidad durante todo el proceso de fabricación, cumpliendo con todos los requisitos de homologación para la obtención de la norma UNE-EN 13561:2004+A1:2009 (Toldos. Requisitos de prestaciones incluida la seguridad).

Ribete trenzado

Disponble en ancho: 23 mm.

Ribete espigas

Disponible en ancho: 25 mm..

Gama de colores

HILOS NOMASSOL®

100% teflón

En Burifil hemos creado la marca NOMASSOL®, que distribuimos en exclusiva, que son hilos extrafuertes y muy resistentes, fácil de coser para aplicaciones que exigen costuras que tengan que ser resistente UV sol y a la intemperie, así como a las inclemencias del tiempo.
Sus aplicaciones son diversas: toldos, velas, capotas, lonas impermeables, tiendas de campaña, entre otras.
Nuestros productos se desarrollan específicamente en colaboración con los fabricantes, para proporcionar una máxima productividad y excelente calidad en el producto terminado.

Formatos: 1.000 / 2.000 / 2.500m
Grosores: 50 / 40 / 20 / 15

HILOS SUNSTOP®

100% poliéster

SunStop ® es un hilo multifilamento de poliéster de costura de alto rendimiento. Ofreciendo protección de la luz UV avanzada, SunStop ® es ideal para aplicaciones al aire libre donde se requiere la retención de resistencia de la costura y la prevención de la decoloración durante la exposición UV.

El hilo Sunstop ® brinda protección UV avanzada, lo que reduce la degradación de la resistencia sobre los poliésteres de filamentos tradicionales y la pérdida de color por decoloración. Este producto también está disponible sin mecha para ayudar a disminuir la migración de humedad a través de las costuras.

Formatos:  1.000 / 2.000 / 2.500m
Grosores:  350 / 135 / 90 / 70 / 45

HILOS FILAN BT®

100% poliéster

FILAN BT® es un hilo especialmente pensado para la realización de costuras resistentes en exteriores. Este hilo de coser convence principalmente por su alta fiabilidad y durabilidad debido a su alta resistencia al desgarro y la abrasión.

Además goza de una muy buena durabilidad, una baja absorción de humedad y de muy buena capacidad de costura para máquinas de coser de alta velocidad

Formatos:  1.000 / 2.000 / 2.500m
Grosores:  60 / 40 / 30 / 20 / 15

Únete a la lista Por favor, indique su dirección de correo electrónico y la cantidad que necesita del producto y le informaremos cuando el producto llegue a nuestro almacén.

SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE

...y consigue un cupón dto para nuestra tienda

×